Con los crespos hechos. Así quedaron los millones de televidentes que esperaban ver al cantante mexicano, Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar.
A pesar de que los conductores de la ceremonia anunciaron con anterioridad la presentación del 'divo', al parecer, este no habría permitido que se transmita su concierto en vivo por televisión.
Solo los más de 15 mil espectadores pudieron escuchar al 'Sol de México' interpretar sus éxitos en vivo y frente a ellos. Mientras que, por otro lado, los televidentes que esperaban con ansias ver a Luis Miguel a través de sus televisores solo recibieron una repetició del concierto de Don Omar de hace cinco años.
Según la prensa chilena, Luis Miguel habría pedido otras excentricidades para su estadia en Viña del Mar. Desde tener tanques de oxígeno hasta unas 120 toallas en su cuarto de hotel son unas de las tantas exigencias de celebridad mexicana.