Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de febrero 2012

Dos peruanos continúan desaparecidos tras accidente ferroviario en Buenos Aires

Compatriotas no se reportaron a sus centros laborales.
Dos peruanos continúan desaparecidos tras accidente ferroviario en Buenos Aires
Foto:infolatam.com

El embajador peruano en Argentina, Carlos Amézaga, informó que al parecer dos compatriotas permanecen desaparecidos tras ocurrir el accidente ferroviario registrado en la ciudad de Buenos Aires.

Los connacionales fueron identificados como Miguel Ángel Nuñez Vilcapoma (29) y Roberto López Pacheco (43), ambos habrían estado dentro de uno de los vagones que colicionó contra el andén de la estación Once ya que utilizaban dicho medio de transporte para movilizarse.

Según las primeras investigaciones, ambos peruanos no se han presentado a sus centro de trabajo ni de estudios y no han responde a sus celulares.

Los familiares de los peruanos desaparecidos han iniciado la busqueda comunicándose con las autoridades argentinas competentes en la identificación de las personas muertas en el accidente. Aunque, el cónsul Amézaga no descarta la posibilidad de que los compatriotas se encuentren en la gran lista de heridos llevados a diversos hospitales de la capital argentina.

Por otro lado, la presidenta argentina, Cristina Fernández, a declarado duelo nacional y canceló las celebraciones por carnaval que se iban a iniciar esta semana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan