Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de febrero 2012

Víctor García Belaunde a Nadine: "Quien debe respaldar a Valdés es Humala"

Parlamentario cuestiona a esposa de nacionalista.
Víctor García Belaunde a Nadine: 'Quien debe respaldar a Valdés es Humala'
Foto: ndipartidos.org

El legislador Víctor Andrés García Belaunde remarcó que quien debe respaldar el trabajo de Óscar Valdés en el Gabinete Ministerial es el propio mandatario Ollanta Humala, en alusión al apoyo público de la Primera Dama Nadine Heredia al premier.

“Cada cosa en su sitio; la persona más adecuada para respaldar al primer ministro Valdés no es la Primera Dama de la Nación sino el mandamás”, manifestó el padre de la patria en “Abre los ojos”.

En cuanto a la moción de censura presentada por algunos colegas suyos contra el Presidente del Parlamento Daniel Abugattás, García le recordó a este último que “el Congreso no es gestor ni gestiona a nadie”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Totalmente de acuerdo,constitucionalmente para dirigir el país es el presidente de la república y no la primera dama, pero en nuestro querido Perú suceden casos y cosas porque el mismo pueblo lo permite,desde que comenzó este gobierno pereciera que la que lleva las riendas es NADINE persona que no ha postulado a ningún cargo y no recuerdo que haya salido elegida, se toma atribuciones que no le competen ya BASTA! o es que el sr.HUMALA no tiene poder de decisión tal como en el caso chejade que la que opinaba sobre el caso era la sra. y no Ollanta ahora con el premier sucede lo mismo.
24 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan