Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de febrero 2012

Andy V a Mero Loco: "Te voy afeitar"

¿Seguirá amando a Susy?
Andy V a Mero Loco: 'Te voy afeitar'
Foto: okeyradio.com.pe

Guerra avisada no mata gente. El excumbiambero Andy V. no aguantó más y le lanzó un ultimátum a Eddie Hildago, el popular “Mero Loco”, si sigue hablando sobre la supuesta noche que habría pasado con su aún esposa Susy Díaz.

"Le romperé el kiosko. Ese se llena la boca diciendo que durmió con Susy, quien es aún mi esposa. Todo tiene un límite y él ya está llegando. Solo le digo una cosa a ese tal ’Mero Loco’, un día de estos voy a ir a buscarlo y lo voy a afeitar, de paso le voy a romper todo su kiosko. Así que cálmate nomás, te digo. No te estoy amenazando, yo no hago eso; yo actúo, así que te advierto, no te metas conmigo porque te va a pesar y al final vas a estar llorando; yo no sé; no respondo por mis actos; me estás provocando",  expresó el joven de 28 años.

Asimismo, criticó algunos manjares que ofrece el restaurante del “Mero”. “Me da pena por Susy, pero ya lloré lo suficiente; ya me di cuenta que esto no se puede solucionar y, por lo tanto, ya tomé la decisión: no hay vuelta atrás, nos divorciamos de todos modos. Ese cebichero qué hace armando tanto show; seguro quiere promocionarse, aunque ya me contaron que sus cebiches vienen con tifoidea; tengan mucho cuidado con esa vaina", ironizó en Ajá.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |