Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de febrero 2012

Corea del Norte retoma debate con Estados Unidos sobre desnuclearización

Tras meses de suspensión por diferencias políticas.
Corea del Norte retoma debate con Estados Unidos sobre desnuclearización
Foto: fotos.starmedia.com

Washington.- Representantes de Estados Unidos y Corea del Norte volvieron a tomar el debate sobre desnuclearización y derechos humanos, lo que significa el primer acercamiento entre ampos países tras la muerte del líder norcoreano líder Kom Jong-il en diciembre del año pasado.

“Confío en que los norcoreanos lleguen con espíritu cooperativo para discutir todas las cuestiones que nos preocupan",  manifestó Glyn Davies, enviado especial del estado norteamericano hacia su par asiático.

Sin embargo, hay que remarcar que Kim Jong, nuevo caudillo norcoreano, ha dado señas de querer mantener aparentemente las políticas militares y nucleares inculcadas por su padre, si bien Estados Unidos espera que este último muestre una mayor disposición al diálogo.
 
Apoyados por Seúl, Washington desea la suspensión del programa de enriquecimiento de uranio de Corea del Norte, además de la entrada al país de especialistas de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) para una inspección (Con información de Infobae).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESO ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER BIEN LOS NORCOREANOS MARCHAR MILIMÉTRICAMENTE BIEN, COMO LOS BUENOS ROBOTS QUE SON... JAJAJA

MÁS ALLÁ DE ESO NO SON MÁS QUE SHIT...
24 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan