Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de febrero 2012

Máster Shoes

Todas las ocupaciones son importantes, desde policías, médicos, ingenieros, cada uno de ellos complementan nuestro día a día. Quién diría que un especialista del calzado sería tan imprescindible en la vida.
Máster Shoes
Foto: Natalie Cornitero

Por Natalie Cornitero

Moisés Palomino, tiene 38 años. Padre de una niña de 5. Y hace más de 15 años se dedica al rubro de calzados en el distrito de La Molina.

Es lustrabotas, arregla zapatos, carteras, maletas. Pero no arregla cualquier zapato, como dice él. Le da a sus clientes exclusivos lo mejor.

Moisés, es muy cordial con todos sus clientes y comprobamos que ellos lo aprecian.

Moisés, ¿Desde hace cuánto tiempo te dedicas al rubro del calzado?

Yo me inicié en el distrito de Miraflores hace 15 años. Y hace 12 años vine a La Molina y aquí me quedé en el Centro Comercial Molicentro.

¿Cuántos clientes tienes a diario?

En realidad nunca he contado a mis clientes. Pero la temporada de verano es un poco bajo. El movimiento se inicia con la entrada de los jóvenes al colegio, hasta el mes de diciembre.

¿Qué figuras conocidas han estado sentadas en su local?

Políticos varios Mario Roggero, Popy Olivera, Rulito Pinasco, Raúl Romero, el alcalde de La Molina, hasta futbolistas.

¿Qué tipo de trabajos le piden más?

En realidad de todo Arreglo calzado, todos importados. Los clientes de La Molina usan las mejores cosas y por eso me he especializado en ello, en el calzado importado. Arreglamos maletas y carteras también.

¿Qué tipo de clientela tiene?

En su mayoría mujeres, como estoy en un lugar cerrado, las clientas se sienten más a gusto y se encuentran con sus amigas. Se quedan largo rato conversando. También son ellas las que traen maletas, carteras, zapatos, de todo me traen para arreglar.

¿Qué te parece el ambiente de La Molina?

Es un ambiente tranquilo, mejor que en otros distritos. La gente es tratable, educada. Muy comprensivas. Dominan su personalidad. Es una buena comunidad .

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan