Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de febrero 2012

La ONU acusa al gobierno sirio de cometer violaciones a los derechos humanos

Hace un año se denunció actos de agresión hacia civiles.
La ONU acusa al gobierno sirio de cometer violaciones a los derechos humanos
Foto:eljacaguero.com

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), acusó al gobierno de Siria de cometer actos de violencia y violaciones de derechos humanos en su país. Según una comisión encargada de revisar el caso, estos actos se han realziado con conocimiento y consentimiento del estado sirio.

De igual manera, la Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre la República Árabe de Siria ha pedido a la ONU que se investiguen algunos casos sobre crímenes perpretados por el mismo Gobierno. Asimismo, detallaron que el Estado ha fallado en su labor de protección a la población.

Como se sabe, en noviembre del años pasado, la Comisión emitió un informe similar a la ONU, en el cual se detallaba la política de agresión hacia civiles que se habia desarrollado por parte de altos funcionarios de las Fuerza Armadas en Siria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
GUERRA CIVIL... Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL CON LOS BRAZOS CRUZADOS POR CULPA DE LA INTRANSIGENCIA DE RUSIA Y CHINA. ESA MATANZA VA PARA LARGO PERO AL FINAL EL PUEBLO SIRIO SE IMPONDRÁ. PERO A UN COSTO HUMANO MUY GRANDE.
24 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan