Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de febrero 2012

Silvia Todaro, empresaria argentina: Cuando las cosas cambian, hay que estar a la altura de las responsabilidades

Por: Francisco Huanacune
Silvia Todaro, empresaria argentina: Cuando las cosas cambian, hay que estar a la altura de las responsabilidades
Foto: Difusion

Una optimista y sonriente Silvia Todaro, empresaria del sector inmobiliario de Mar del Plata en Argentina

Silvia Todaro es una pujante empresaria argentina. Su sector de evolución, el inmobiliario. “Un  escenario en el que ahora todo es posible”, dice Silvia para generaccion.com. He aquí la entrevista.

Francisco Huanacune: ¿A qué obedece tu optimismo?
Silvia Todaro: A algo concreto, muy concreto, el sector construcción en Mar del Plata se encuentra en una fase de auge. Se construye mucho, y lo bueno para mi y la inmobiliaria en la que evolucionó, se vende y, sobretodo, se compra mucho, hay una gran demanda en esta ciudad que es la segunda, después de Buenos Aires, en Argentina.

Francisco Huanacune: ¡Que bueno...!
Silvia Todaro: Sí, buenísimo, más aun tratándose de una empresa inmobiliaria como la nuestra cuya trayectoria data de cinco décadas. Es decir, una organización que goza de gran credibilidad y evidentemente de gran experiencia. Cinco décadas de vida en las que la honestidad y el gran respeto por el cliente han constituido la clave de nuestra permanencia en el tiempo.

Francisco Huanacune: Cincuenta años... y ¿desde cuándo trabajas en el sector?
Silvia Todaro: Desde hace dos años, desde que un accidente, trágico, puso fin a la vida de quien fue mi esposo, quien hasta el último día de su existencia estuvo al frente de la organización. El me dio un gran ejemplo, lo que trato de replicar día a día desde que partió.

Francisco Huanacune: Me contabas poco antes de iniciar esta entrevista que trabajando en la inmobiliaria te estás realizando como persona...
Silvia Todaro:
Claro que sí; aunque es penoso decirlo, la muerte de Esteban me confrontó a una nueva situación. Bastó un segundo para que me dé cuenta que mi vida había cambiado, que la vida continuaba y que por lo tanto tenía que seguir con su obra, asumiendo responsabilidades... Cuando las cosas cambian, hay que estar a la altura de las responsabilidades. Y la verdad que me descubrí... esto se lo agradezco a Esteban...

Francisco Huanacune: ¿Cómo visualizas a esta inmobiliaria en un futuro no lejano?
Silvia Todaro: Como la visualizaron sus fundadores, como la vio Esteban cuando hablaba del futuro, creciendo y convirtiéndola en una de las líderes de Mar del Plata y por qué no de Argentina.

Francisco Huanacune: Escuche por ahí decir que incluso pensabas en otros países de América Latina...
Silvia Todaro: Mira, hoy con la ventajas de comunicación que te permite el internet lo que escuchaste decir no es un imposible, algo que pertenece al mundo de los sueños, portales o plataformas como Generaccion.com me acercan al mundo en general y, muy en particular, a potenciales clientes latinoamericanos, y solo Dios sabe de dónde.

Francisco Huanacune: Una gran aspiración...
Silvia Todaro: Pero justificada, pues además de evolucionar en un mercado interno dinámico, la inmobiliaria cuenta con un staff de profesionales que esta a la altura de las exigencias de este momento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Queridos Hermanos Peruanos: Tengan mucho cuidado con las "opiniones interesadas". ¡No se dejen engañar!. Si bien hay "voces exitistas" ya se escuchan otras (Ref.: Los inmuebles empiezan a bajar y pronostican caídas del 25% en dólares - http://www.saberinvertir.com.ar/inmuebles.htm). El segmento premium ABC1 marplatense está sobreofertado: muchos operadores esperan una "corrección de mercado fuertemente bajista" para que se redinamice, pues en este momento está paralizado y con muchas obras en construcción que podrían abandonarse. ¡No se tienten a comprar!. Sds., sdaqui (soydeaqui01@gma
24 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan