Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de febrero 2012

Argentina: Tres personas permanecen desaparecidas tras accidente ferroviario

Es el caso de Lucas, cuya familia asegura que puede estar vivo.
Argentina: Tres personas permanecen desaparecidas tras accidente ferroviario
Captura: TV

Buenos Aires.- El secretario de Derechos Humanos de Buenos Aires, Claudio Avrui,  informó hoy  que tres personas aún permanecen desaparecidas, tras el accidente ferroviario en  la estación Once, ocurrido hace dos días.

Uno de los desaparecidos es Lucas Menghini Rey, de 20 años, cuya madre asegura haber hablado con alguien que vio a su hijo ser rescatado y trasladado en capilla a un hospital con un cuello ortopédico.

“Estaba lastimado, ensangrentado, posiblemente lo sedaron y por eso Lucas no responde a su nombre, por favor no dejen de buscarlo”, suplicó María Luján, madre del joven.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, dio la orden a la División de Búsqueda de Personas, para que se inicie una búsqueda de oficio en los distintos lugares donde podría encontrarse Lucas. Informa Télam.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Una verguenza , al ultmo desaparecido lo encontraron 57 horas despues en el vagon 4. Que bien que buscaron !!!! son unos inutiles. Menos mal que la ministra de Seguridad, Nilda Garré, dio la orden a la División de Búsqueda de Personas, para que se inicie una búsqueda de oficio en los distintos lugares donde podría encontrarse Lucas, es una verguenza, todo el procedimiento fue un circo.
24 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan