Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de febrero 2012

Kendall Jenner posa en traje de baño (Fotos)

Es su primer contrato profesional para trajes de baño.
Kendall Jenner posa en traje de baño (Fotos)
Foto: celebuzz.com

Kendall Jenner, la joven de 16 años de edad, media hermana de Kim Kardashian, muestra su cuerpo en una nueva sesión de fotos de traje de baño del fabricante White Sands. Kendall es una preciosidad, pero parece torpe posando.

A pesar de que carece el pulimento profesional de un modelo de trabajo, en este "Cisne Negro" estilo de rodar titulado "Pirueta", no se puede negar que el porte y el cuerpo.

Los trajes de baño tiene un estilo retro. Los diseños también son muy femeninos, con un montón de volantes y de flujo libre de encubrimientos, según publica theimproper.com.

"La colección tiene tanto un lado etéreo y fuerte, y queríamos una modelo que podría capturar esa esencia", dijo la diseñadora de Leah Madden.

"A medida que nos estaban haciendo un casting para la campaña nos encontramos con la cartera de Kendall. De hecho, ella llegó a la cima de la lista antes de saber su pasado", afirmó ella. "Kendall fue una delicia en el set y natural frente a la cámara".

Kendall, ya ha ganado contratos con Forever 21, Luca Couture, con White Sands la campaña de verano de 2012 es su primer contrato profesional en traje de baño.

Por su parte, Kendall dijo en su blog. "Hace poco hice un rodaje de esta empresa de trajes de baño increíble, White Sands, Australia, para su libro Primavera look 2012 y que finalmente pueden revelar las fotos!

"Este fue mi primer rodaje de trajes de baño profesional y tengo que llevar los trajes de baño más hermosas y encubrimientos lindo... ¿qué piensan ustedes de las fotos?"

Puedes ver las fotos aquí.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan