Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de febrero 2012

Raúl Castro recibió a Hugo Chávez en su llegada a La Habana

Presidente venezolano será intervenido por una lesión en la misma zona de donde se le extirpó un tumor cancerígeno.
Raúl Castro recibió a Hugo Chávez en su llegada a La Habana
Foto:elnuevodiario.com.ni

El presidente venezolano, Hugo Chávez fue recibido por su par cubano, Raúl Castro cuando arribó por la noche a La Habana procedente de Caracas.

Vía telefónica a un medio estatal venezolano, el mandatario bolivariano declaró que su viaje fue bonito y sin novedades. Chávez, adelantó que tras reunirse con Castro irá a pasar los exámenes médicos correspondiente antes de ser internado para ser operado.

"Yo me sumo al plan, mañana, este fin de semana, va hacer de estudios, de exámenes y los reparativos para la intervención quirúrgica, y Dios mediante, todo eso va a salir bien", expresó el gobernante venezolano.

Como se recuerda, durante la últimos días, Hugo Chávez dio a conocer a la prensa internacional la noticia de que sería intervenido quirurgicamente debido a una dolencia en el mismo lugar donde se le fue extirpado el año pasado un tumor cancerígeno.

Aunque ya lo advirtió, Chávez está convencido de que regresará preparado para enfrentar a Henrique Capriles en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 7 de octubre en Venezuela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
CHÁVEZ TIENE LOS MESES CONTADOS... Y CUANDO EL CÁNCER LE LLEGUE HASTA EL CEREBRO SE PONDRÁ MÁS LOCO... TODAVÍA. JAJAJA...
25 de febrero 2012
Es verdad hoy lo he visto por la tele y se le ve mal muy mal, parece que con los corticoides lo estan manteniendo, pero parece que le queda poco.
Pobre diablo.
25 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan