El presidente venezolano, Hugo Chávez fue recibido por su par cubano, Raúl Castro cuando arribó por la noche a La Habana procedente de Caracas.
Vía telefónica a un medio estatal venezolano, el mandatario bolivariano declaró que su viaje fue bonito y sin novedades. Chávez, adelantó que tras reunirse con Castro irá a pasar los exámenes médicos correspondiente antes de ser internado para ser operado.
"Yo me sumo al plan, mañana, este fin de semana, va hacer de estudios, de exámenes y los reparativos para la intervención quirúrgica, y Dios mediante, todo eso va a salir bien", expresó el gobernante venezolano.
Como se recuerda, durante la últimos días, Hugo Chávez dio a conocer a la prensa internacional la noticia de que sería intervenido quirurgicamente debido a una dolencia en el mismo lugar donde se le fue extirpado el año pasado un tumor cancerígeno.
Aunque ya lo advirtió, Chávez está convencido de que regresará preparado para enfrentar a Henrique Capriles en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 7 de octubre en Venezuela.