Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de febrero 2012

Vanessa Hudgens y Austin Butler disfrutan de tomar café (Foto)

Ella retorno recien de la gira promocional del film Viaje 2: La isla misteriosa.
Vanessa Hudgens y Austin Butler disfrutan de tomar café (Foto)
Foto: telecomics.com

Vanessa Hudgens y su novio, Austin Butler fueron captados cuando fueron a desayunar juntos en Los Angeles, California, el viernes por la mañana.

La pareja tuvo una amplia oferta de café, tres tazas entre ellos. Tal vez Vanessa necesitaba relajarse un poco luego de llegar de vuelta a Los Angeles el jueves por la noche después de una exhaustiva, gira para promocionar su última película, Viaje 2: La isla misteriosa, según publica celebrityteenscoop.com.

En la película, la estrella de High School Musical interpreta a Kailani, la hija de un piloto de helicóptero en una isla de los Mares del Sur. Vanessa dice que disfrutó interpretando el papel de fuerte voluntad femenina. "Ella definitivamente se pone de pie por sí misma", dijo de su personaje. "Así (como) Yo creo que todas las mujeres deben valerse por sí mismas, porque somos poderosas, y Kailani definitivamente se pega con eso".

Otra cosa que le gustaba fueron los sitios donde se llevo a cabo el rodaje en Hawaii en Oahu en Waimea Valley, Paredes de China y el Rancho Kualoa, donde se filmó Jurassic Park.

Puedes ver la foto aquí.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan