Banner Tuvivienda
Sábado 02 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de febrero 2012

Una visita a LILA

LILA es un espacio cultural, donde diferentes disciplinas de las artes escénicas se encuentran y crean un espacio para el arte y el juego.
Una visita a LILA
Foto: Facebook

Ana Fabiola Alcázar es directora de LILA,  el cual es un Espacio Cultural, abierto al encuentro interdisciplinario que promueva experiencias significativas a través del arte y el juego como medio de desarrollo de las personas, en especial de los más pequeños.

LILA quiere contribuir con una sociedad más saludable. Porque creen que la salud es un estado de bienestar bio-psico-social.  El arte, moviliza e integra distintas dimensiones del ser humano; de allí su importancia, ya que incide positivamente en varios aspectos fundamentales como la imaginación y la creatividad, la libre expresión y la abstracción; el sentido estético, el interés por el conocimiento, el pensamiento crítico, el autoconocimiento y la autoestima, la expresión y canalización de emociones, etc.

Ana Fabiola conversó con Generaccion.com y nos dio una perspectiva de cómo debe manejarse las artes escénicas en nuestro país.

LILA, espacio cultural, está ubicado en Calle Burgos 178 (Pasaje Central). Puede comunicarse al 441-3646

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan