Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 26 de febrero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 26 de febrero

Generaccion.com te las presenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 26 de febrero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, domingo 26 de febrero, entre las que destacan el inicio de reunión de ministros de finanzas del G-20 en México y el referéndum sirio en medio de una gran ola de violencia.

La Nación: Cientos de argentinos se movilizan en la estación de San Antonio de Padua en memoria de las 51 víctimas fatales de la tragedia ocurrida el miércoles en la terminal ferroviaria de Once. La madre de Lucas Menghini participa de la convocatoria.

El Informador: El presidente de Estado Unidos Barack Obama, lamentó la muerte de militares norteamericanos en Afganistán y expresó sus condolencias al general John Allen y a la familia las víctimas.

El Universal: La violencia en Siria dejó este último sábado 94 muertos, entre ellos 68 civiles, según informó un comunicado del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), a pocas horas de llevarse a cabo un referéndum sobre la reforma constitucional propuesta por el actual régimen.

El Economista: Comenzó la reunión de ministros de Finanzas y de gobernadores de los bancos centrales de los países del G20 en la capital mexicana, informó una fuente del gobierno de México, presidente en ejercicio del grupo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan