Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 26 de febrero 2012

Eliane Karp sobre Blil Gates: "Es solo un buen creador de sistemas informáticos"

Política critica a magnate estadounidense.
Eliane Karp sobre Blil Gates: 'Es solo un buen creador de sistemas informáticos'
Foto: actualidad.azumare.com

La ex primera Dama peruana Eliane Karp también se pronunció sobre las recientes declaraciones del dueño de la multinacional Microsoft, Bill Gates, quien se mostró en contra de la reciente ayuda económica que el gobierno español hizo a su par peruano, debido a que este último “es un país con ingresos medios y con los recursos necesarios para ser una nación rica”.

“Como investigador social, Bill Gates sigue siendo un buen creador de sistemas informáticos. El artilugio del crecimiento estadístico había hecho su trabajo. Una distorsión de la realidad basada en cuadros y gráficos sobre los resultados del crecimiento económico del Perú, desplegados sobre la mesa de trabajo para efectos de nuestra discusión. De nada valieron argumentos y fotografías de la dura realidad en la que vivían y viven los Candoshi. La modernidad y las variables de crecimiento estadístico los habían excluido de la ayuda internacional. El argumento aquí era que ya no éramos lo suficientemente pobres”, confesó la antropóloga en su blog oficial, en alusión a un proyecto social que deseaba ejecutar en un pueblo pobre de la Amazonía incaica, la cual el norteamericano rechazó.

Asimismo, el multimillonario ya había ya pre-seleccionado a comunidades en la China y África para socorrerlos económicamente. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan