Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de febrero 2012

Oscar Valdés: "El proyecto Conga viene del Gobierno anterior"

Premier también habló sobre popularidad de Humala.
Oscar Valdés: 'El proyecto Conga viene del Gobierno anterior'
Foto: generaccion.com / referencial

El primer ministro Óscar Valdés indicó que el proyecto minero Conga les está comenzando a “pasar factura”, aunque recordó que el mismo se inició en la última gestión aprista.

“El tema de Conga nos está pasando la factura, pero este caso viene del Gobierno anterior y que se agravó durante los primeros meses (de esta gestión)”, señaló el ex ministro del Interior en RPP.

De otro lado, Valdés Dancuart cree que el incremento de aprobación al trabajo del presidente  Ollanta Humala es fruto del cumplimiento de lo ofrecido durante su campaña. 

“El aumento de la aprobación del presidente es porque está cumpliendo con las promesas que hizo en la campaña electoral como Beca 18, Cuna Más, entre otros, y que son percibidas por la población”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
que aprovocación de humala si el no paga sus encuestas para que digan que el pueblo lo aprueba sin enbargo da las tima sus obritas que hace por asentmientos humanos son engaña muchachos. y conga no va!!!!! viva el congaso
27 de febrero 2012
valdes ya debe scar su cadena del cuello y alejarse de nadin y humala y dar un paso al costado -----el pueblo lo desaprueba---
27 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan