Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de febrero 2012

Ántero Flores Araóz: "CIHD está compuesta de puro izquierdista"

¿Organización le responderá?
Ántero Flores Araóz: 'CIHD está compuesta de puro izquierdista'
Foto: Medio

El ex ministro Ántero Flores Aráoz señaló que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) está integrada por “puro izquierdista”, al solicitar su opinión sobre la denuncia de esta entidad contra el Perú por las presuntas ejecuciones extrajudiciales en la operación “Chavín de Huántar” del año 1997.

“Lo habitual es elegir a personas con sesgo de izquierda. Ese sesgo lo podemos notar cuando la CIDH, además de pedir sancionar al Perú por la demora en investigar los hechos, reclama el pago de indemnizaciones, adelantándose a la comprobación de alguna violación a los derechos humanos”, declaró el ex funcionario a Correo.

Asimismo, espera que el Perú gane este juicio. “Para alcanzar la justicia se precisan tres requisitos: tener la razón, saberla expresar y que te la quieran dar. El abogado que dice "voy a ganar" antes de tiempo es un émulo de Pinocho. Necesitamos una buena defensa, acreditando todo lo que se pueda la limpieza de la operación de rescate y atacando la falta de pruebas de la tesis de los supuestos "gallinazos", y cuidando que los magistrados actúen imparcialmente”, subrayó Flores

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
será porque los derechistas como este comodín oportunista,ex ministro del corrupto gobierno aprista nunca defienden los derechos humanos,piensan quw son una cojudez.Recordar como se negó a entregar a la justicia a los militares terroristas que cometieron la masacre de Putis asesinando a 400 personas la mayoría mujeres y niños en el gobierno de Belaúnde aliado al PPC al que este tipo pertenecía antes de subirse al coche de Alan.
27 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan