Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de febrero 2012

Meryl Streep la actriz con más nominaciones a los Oscar se lleva su tercer premio (Video)

Al aceptar el premio, Meryl sonaba menos como una actriz ganadora de una estrella que acababa de recibir un premio por su trayectoria.
Meryl Streep la actriz con más nominaciones a los Oscar se lleva su tercer premio (Video)
Foto: Captura Youtube

Meryl Streep, quien ostenta el récord con 17 nominaciones para los Premios de la Academia,  la mayoría de cualquier actor, ganó el Oscar a la mejor actriz por su interpretación de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en "La Dama de Hierro".

Fue el tercer premio de la Academia para Streep, pero su primera desde que ganó el Oscar por "La decisión de Sophie" en 1982. También fue honrada para la película de 1979 "Kramer contra Kramer".

Al aceptar el premio, Meryl sonaba menos como una actriz ganadora de una estrella que acababa de recibir un premio por su trayectoria.

"Realmente entiendo que nunca voy a estar aquí de nuevo", dijo en un emotivo discurso en el que felicitó a Roy Helland, su estilista desde hace 37 años y que compartió este año el Oscar por el maquillaje con Mark Coulier para "La Dama de Hierro".

"Me veo por ahí y veo mi vida ante mis ojos", dijo Streep, dirigiéndose a una audiencia repleta de los grandes nombres de la industria del cine.

"Cuando me llamaron", dijo Streep. "Tuve la sensación de que podía oír la mitad de los Estados Unidos diciendo: 'Oh, no. Vamos".

Streep, de 62 años, es ampliamente considerada como la mejor actriz viva, y la mayoría de los críticos dijeron que ella se volvió mejor actuación como Margaret Thatcher, según publica chinadaily.com.cn.

Ella ganó su primer Oscar a la edad de 30 por "Kramer vs. Kramer", su cuarto largometraje.

"Yo era una niña cuando recibí la primera nominación", dijo en declaraciones a los periodistas backstaqe.

Streep apareció por primera vez en la pantalla en 1977 en "Julia", después de haber perfeccionado su arte en la Yale School of Drama y en el escenario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan