Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de febrero 2012

Rafael Correa dijo que perdona al diario El Universo

Anunció también que ya no demandará a los autores del libro El Gran Hermano.
Rafael Correa dijo que perdona al diario El Universo
Foto: El Universo

Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció hoy que perdona las supuestas “injurias y calumnias” del diario El Universo.

Correa dijo que “así como tomé la decisión de iniciar un proceso judicial en contra del diario El Universo, por injuria y calumnia, hoy los perdono”.

El mandatario leyó una carta pública en la que dijo que perdonaba las condenas que merecidamente recibieron los directos de dicho medio y que también desistirá en su demanda a los autores del libro El Gran Hermano, Juan Carlos Calderón y Christian Zurita.

Finalmente, el presidente declaró que "en Ecuador existe una dictadura de los medios”, pero que ésta ya fue vencida tras una dura lucha”. El anuncio fue transmitido en directo por la mayoría de medios ecuatorianos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
ÉSTE PENDEJO SUCUMBIÓ, ANTE LA PRESIÓN DE LOS MEDIOS INTERNACIONALES. PERRO QUE LADRA NO MUERDE, SOLO HACE RUIDO. "ESE ES EL PERRO DE CORREA" ES MENOS TERCO QUE SU COLEGA YUGO BROCHAVEZ. JAJAJA...
27 de febrero 2012
Cuidado Delta, que por poco menos le puedes llevar a un enfrentamiento miliar con colombia, o sea Ecuador vs Colombia!, Claro vos me dirás, si nos lo comemos, pero luego te diré es que no estan solos, iran con los venezolanos! Que te parece?
28 de febrero 2012
Y CON OTROS MÁS, PERO IGUAL SE LES DA A TODOS POR IGUAL. JAJAJA...
29 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan