Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de febrero 2012

Miley Cyrus recibe amenazas de muerte antes asistir a una fiesta por los Oscar

La cantante y su novio fueron de todas maneras a la gala.
Miley Cyrus recibe amenazas de muerte antes asistir a una fiesta por los Oscar
Foto: zimbio.com

Cuando Miley Cyrus se presentó a la revista Vanity Fair Oscar Party con su novio Liam Hemsworth los dos estaban felices y actuaban normal como siempre lo hacen. Pero sólo unas pocas horas antes, Miley recibió amenazas de muerte en Twitter, según publica perezhilton.com.

Ella escribió en su cuenta:

"No voy a tolerar que alguien me diga los dos mueren. Creo que Twitter tiene que asumir alguna responsabilidad, y convertirse en un ambiente seguro".

Se sabe que hay un montón de gente rara en internet, pero las amenazas de muerte son realmente algo serio. Especialmente si la amenaza se relaciona con alguien del ambiente público como este caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
puras estupideces de maili para hacerse la victima pq no sabe como demonios llamar la atencion y cree q el q no este de acuerdo con ella y no piense igual es q quieren matarla! asi se pone la gente cuando es drogadicta y alcoholica con esos delirios de persecucion y paranoias! y boe si la quieren matar que? cual es el problema! no todos tienen que querer a la prostituta barata esta.
29 de febrero 2012
Esas Son Solo Palabras carolina. Sin Sentido
05 de marzo 2012
esa wuebada en los oscars??? jajjajajaj porq carajos la invitan.... ah esperen por el reiting, los productores saben q sus fans son las estupidas .. q son capacez de ver toda la transimision solo por 2 segundos de su aparicion.

fans mongolas
12 de marzo 2012
Miley te amooooooooo
27 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan