Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de febrero 2012

¿Qué le faltó a Saywa para ganar en Viña del Mar?

Interprete nacional no puedo alzarse con la gaviota de plata en la categoría de folclor.
¿Qué le faltó a Saywa para ganar en Viña del Mar?
Foto:azumare.com
Vota

La cantante Saywa llegó a la final de la categoría de folclor en el Festival de Viña del Mar 2012 con la interpretación de la canción ayacuchana 'Tu grandeza', pero no puedo coronarse como campeona y recibir la gaviota de plata. 

Como se recuerda, en el 2008 su hija, la cantante Damaris, fue galardona con la gaviota de plata a mejor interprete en la categoría folclor con la canción 'Tusuy Kusun' en la 49 edición del festival de Viña.

¿Qué le faltó a Saywa para campeonar en Viña del Mar? ¿Tuvo una mala interpretación del tema ayacuchano 'Tu grandeza'? ¿Debió elegir otro tema? 

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
simple, que no vaya...hay tantos nuevos talentos en el pais y llevan a Saywa ya pues,,,,,saywa es muy buena pero gente joven tenia que ir y no siempre canten huaynito, este pais es multicultural y el huayno no siempre tiene que representar a todos
28 de febrero 2012
Asi es, tenemos muchos otros valores en temas folklóricos, que tienen mejor voz, mas carisma, interpretan muy bien las canciones que cantan. Además no solo es el huayno, hay otros aires musicales que pueden ser llevados a este y otros certámenes, quizá tengan mejor suerte.
29 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan