Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de febrero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy martes 28 de febrero

Generaccion.com te las presenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy martes 28 de febrero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, marte 28 de febrero, entre las que destaca el presidente ecuatoriano Rafael Correa "formaliza" ante la Corte el perdón para el diario El Universo, y Guatemala mantiene propuesta para despenalizar drogas, EU ratifica su opocisión

La Nación: Al menos cuatro estudiantes resultaron heridos esta mañana en un tiroteo en la escuela secundaria Chardon, en el nordeste de Ohio, Estados Unidos. El sospechoso está detenido, informaron las autoridades.

El Informador: Estados Unidos ratificó hoy su oposición a la iniciativa de Guatemala de iniciar un diálogo sobre la despenalización de las drogas, mientras que el país centroamericano aseguró que no dará marcha atrás en su propuesta y que buscará apoyo internacional para que la misma sea discutida.

El Universal: La defensa jurídica del presidente de Ecuador presentó hoy a la Corte Nacional de Justicia el pedido para que se archive el proceso por injurias en contra del diario El Universo, por el cual el medio queda absuelto de la condena de tres años de prisión a sus directivos y se lo exime de una multa de 40 millones de dólares.

El Economista: Un crucero de la empresa Costa Crociere, con más de mil personas a bordo, que se dirigía de Madagascar a las islas Seychelles, se encuentra a la deriva en el Océano Índico tras haber sufrido un incendio, informó el lunes la compañía en un comunicado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan