Anoche retornó a las pantallas de la televisión peruana la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio, que tras un infartarte final de temporada en diciembre del año pasado, generó una gran expectativa sobre la emisión de su primer capítulo.
En esta primera entrega se pudo ver a detalle cómo fue la sorpresiva boda de Fernanda de las Casas con Joel González, así como la llegada de Luchito de brazos de Reyna, su segunda esposa, a la boda de la Tere.
Tras el frustrado matrimonio, una nueva guerra entre los González y los Maldini se desató, más aún cuando doña Nelly se enteró que Fiorella, la novia de su hijo Pepe, huyó del país por miedo al compromiso.
Ayer también se pudo ver cómo Miguel Ignacio se entera que su hijo Otto ha sido secuestrado y que es Claudia, la mirada de tiburón, quien lo tiene.
Sin embargo, aún quedan muchas coas por revelar, como la presencia de Tulio Loza en la serie, el futuro de la relación de Nicolás de Las Casas con Grace y finalmente la huida de Pendeivis y Francesca. Pero todo eso, seguramente se verá más adelante, por lo pronto ¿Qué te pareció el inicio de la cuarta temporada?