Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de febrero 2012

¿Está de acuerdo en que los jóvenes utilicen ropa de vestir en las escuelas públicas?

Vestimenta no será prioridad en año escolar.
¿Está de acuerdo en que los jóvenes utilicen ropa de vestir en las escuelas públicas?
desafioseducativos.pe
Vota

Señalado como requisito primordial en anteriores ocasiones, el tradicional uniforme escolar no será obligatorio para el inicio de las clases de este año en los colegios públicos, de acuerdo a lo señalado por la ministra de Educación Patricia Salas.

“Los niños pueden ir en ropa de calle a estudiar. No se puede excluir a alguien por no pagar APAFA o no tener uniforme. Así, el año escolar iniciará el 1 de marzo”, manifestó la funcionaria en un programa matutino el día de hoy.

Sin embargo, varios especialistas en pedagogía indican que el uso de este tipo de vestimenta ayuda a mejorar la disciplina de la persona durante su juventud, por lo que creen que debería haber un replanteamiento al respecto.

¿Qué dice usted sobre el tema?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
hola tengo 14 años yo voy a secundaria publica y la verdad que no me gusta y no estoy de acuerdo porque auque sea publica la scuela tendriamos que tener algo diferente no digo el uniforme entero pero por lo menos no se por ejemplo que alla un pantalon largo que sean todos iguales por que no es que queda mal vestirnos asi sino que pareciera que estamos llendo a cualquier lado y estamos llendo a educarnos bueno esto es lo que yo creo cracias por dejarme expresar
28 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan