Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de febrero 2012

Especialista considera que rescate financiero a Grecia es solo "un compra de tiempo"

Creen que la crisis en cualquier momento puede volver a colapsar.
Especialista considera que rescate financiero a Grecia es solo 'un compra de tiempo'
Foto: referencial

Según el presidente de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales, Alberto Montero Soler, sostuvo que las recientes medidas de rescate financiero de la Unión Europea a favor de Grecia representas nada más que “compras de tiempo”.

“Las cosas siguen empeorando y lo que aparentemente son soluciones de un día para el otro al final solo resultan ser compras de tiempo. En algún momento esto va a colapsar o tendrá que producirse un cambio en la política que permita de algún modo revertir la tendencia y empezar a iniciar un proceso de recuperación económica”, manifestó Montero en diálogo con RT.

Cabe mencionar  que tras el segundo paquete de rescate, la nota crediticia de Grecia volvió a ser rebajada por la agencia calificadora Standard & Poors al nivel SD (Default selectivo).

Esta última rebaja se debe al alto riesgo de impago que se cierne sobre la economía griega. Por ello expertos creen que en realidad esta podría ser una estrategia de algunos países europeos para sacar a Grecia del bloque europeo.

TAGS: Europa, UE, crisis, Grecia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan