Banner Tuvivienda
Martes 28 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de febrero 2012

Las estrellas de 'Mujeres desesperadas' declararán en un juicio

Por incidente entre Nicollette Sheridan, que interpretaba a Edie Brito en la serie y el creador de la misma Marc Cherry.
Las estrellas de 'Mujeres desesperadas' declararán en un juicio
Foto: zimbio.com

Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman han sido todas declaradas testigos de la defensa en un juicio comenzado en Los Ángeles este lunes.

Nicollette Sheridan, que interpretaba a Edie Brito en la serie, asegura que el creador Marc Cherry le dio una torta en la cabeza durante una pelea en 2008 sobre una parte del diálogo que había sido cortada.

Tras el incidente, la actriz dio parte a la cadena ABC y por ello cree que su personaje terminó 'muerto' en una accidente de tráfico a resultas de lo ocurrido.

En su denuncia Nicollette alega que Marc "fuertemente le golpeó con su mano en la cara y cabeza" a lo que ella respondió: "Me has golpeado en la cabeza. Eso no está bien. No está bien".

La actriz pide 2.5 millones de dólares por daños, el salario que cree que perdió tras haber sido recortado su papel, según publica The Hollywood Reporter.

Esta cifra es bastante inferior que la que pedía en un principio, de 12.6 millones de dólares, por daños y acoso sexual y de género, asalto y agresión, provocación de estrés emocional y despido injustificado. Pero los cargos fueron finalmente reducidos a despido injustificado y agresión en las fases previas al juicio. El juez también insistió en que solo puede pedir un máximo de un año de salario. El juicio está previsto que dure 11 días, según publica bangshowbiz.com.

Nicollette también ha demandado a ABC y a la productora Touchstone Television.

ABC asegura que el término de su personaje fue rutinario. "La muerte es parte de un guión televisivo, como lo es en la vida. Claro que cuando un personaje muere, un actor pierde su trabajo. Eso es lo que ha pasado aquí", aseguraron los abogados del canal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan