Banner Tuvivienda
Martes 28 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de febrero 2012

Barack Obama recordó que Romney negó ayuda a obreros durante la crisis económica

Analistas políticos aseguran que presidente norteamericano dirigirá su campaña política hacia los sectores de clase media.
Barack Obama recordó que Romney negó ayuda a obreros durante la crisis económica
Foto:letraslibres.com

Durante una presentación ante un grupo de trabajadores del sector automotriz en Washington D.C., el presidente norteamericano, Barack Obama, recordó un artículo de opinión escrito por el precandidato republicano, Mitt Romney, en el 2008, el cual tituló 'Dejen a Detroit ir a la quiebra'.

Sin mencionar el nombre del ex gobernador de Massachussetts, el mandatario estadounidense señaló que su posible rival no ayudaría a los obreros si es que ocurriera una nueva crisis económica en los Estados Unidos.

"Si les hubiésemos dado la espalda, si los Estados Unidos hubiesen tirado la toalla, General Motors y Chrysler se habrían hundido", rememoró Obama al respecto del desinterés por parte de Romney en los momentos de quiebra industrial por la que paso dicho sector.

Por otro lado, diversos analistas políticos señalan que el representante demócrata enfatizará su discurso hacia los círculos de la clase media para así asegurar un cierto porcentaje de votantes en los EE.UU.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan