Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

La mejor amiga de la duquesa Catalina es su secretaria

Persona de entera confianza del Príncipe Guillermo.
La mejor amiga de la duquesa Catalina es su secretaria
Foto: mirror.co.uk

Rebecca Deacon se ha convertido en la mano derecha de la mujer del príncipe Guillermo y en una "figura clave" de su vida pública, desde que fuera nombrada recientemente como asistente directa del secretario privado de los duques de Cambridge.

"Becca es más que una secretaria. Catalina confía cada vez más en ella y le pide consejo sobre temas de gran importancia. Se ha convertido en una figura clave en la vida de la duquesa", reveló una fuente cercana a la pareja real.

"Ella es la compañera perfecta porque es organizada, educada y de la misma generación que Catalina. Sabe perfectamente cuándo debe interponerse y cuándo debe permitir a Catalina encontrarse directamente con el público", añadió la misma fuente al diario Daily Mirror.

La elección de Rebecca podría formar parte del plan establecido por el príncipe Guillermo para rodear a su esposa con "gente de su confianza", ahora que se han decidido a tener hijos. La idea del heredero al trono es que la duquesa nunca se sienta sola o "falta de apoyo" en los momentos en que ambos se encuentren separados, como aparentemente le ocurrió a su madre, la fallecida princesa de Gales, según publica bangshowbiz.com.

"Guillermo nunca ha perdonado la forma en que a su madre la dejaron sola y desamparada, sin nadie en quien apoyarse para asumir su duro papel de princesa. Por eso quiere evitar a toda costa que lo mismo suceda con Catalina, a pesar del conflicto que esto pueda generar entre algunos oficiales de la corte", explicó.

"Considera que es fundamental rodear a Catalina de gente de confianza, sobre todo en este momento en el que van a crear su propia familia. Quiere mantener a su mujer alejada de aquellas cuestiones que la distraigan de su principal preocupación, que es la familia. Becca le ayudará a cumplir con ese cometido", concluyó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan