Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

Elizabeth Olsen en busca de novio

Ella debutó recientemente en la gran pantalla con la película 'Martha Marcy May Marlene'.
Elizabeth Olsen en busca de novio
Foto: graziadaily.co.uk

La joven actriz de 22 años, hermana de las famosas Mary-Kate y Ashley Olsen, acudió a la fiesta que organizó la revista Vanity Fair tras la gala de los premios de la Academia. Pero en vez de darse a conocer entre la multitud de estrellas de Hollywood, la intérprete decidió pasar la mayor parte de la velada con el modelo sueco Alexander Skarsgard, 13 años mayor que ella y famoso por su participación en la serie 'True Blood'.

"Estuvieron conversando en una esquina durante un buen rato", reveló una fuente al diario The New York Post.

El año pasado Alexander rompió su relación con la actriz Kate Bosworth, después de haber estado saliendo durante dos años, y pronto volvió a disfrutar de su soltería. En el mes de julio se le pudo ver en actitud cariñosa con Emilia Clark, conocida por su papel en la serie 'Juego de Tronos', y poco después apareció en una fiesta con una morena desconocida.

Por su parte, Elizabeth debutó recientemente en la gran pantalla con la película 'Martha Marcy May Marlene', y hace poco declaró que sus famosas hermanas son su principal apoyo en lo que respecta a sus relaciones sentimentales, según publica bangshowbiz.com.

"Mary-Kate y Ashley han celebrado conmigo mis últimos cuatro cumpleaños desde que me mudé a Nueva York, y siempre han sido una celebración muy especial. Siempre puedo contar con ellas para cualquier cosa, y cuando tengo una pelea con un novio, amigo o lo que sea, ellas están ahí para ayudarme", comentó sobre sus protectoras hermanas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan