Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

Mark Wahlberg habla de su nueva película con Justin Bieber

Confesó que su hija mayor estuvo brevemente enamorada del ídolo juvenil.
Mark Wahlberg habla de su nueva película con Justin Bieber
Foto: rukkle.com

La estrella estadounidense pasó por España para promocionar su último drama de acción, 'Contraband', en la que da vida a un narcotraficante retirado que se ve obligado a volver al negocio. El actor aprovechó la ocasión para anunciar también que cuenta con el popular cantante para protagonizar una nueva película sobre el mundo del baloncesto que empezará a desarrollarse en los próximos meses.

"Habría que cortarle el pelo para jugar al baloncesto, pero creo que podría ser un gran actor. Se lo toma muy en serio y está muy centrado. Creo que va a sorprender a mucha gente, y a mí me va a hacer ganar mucho dinero porque van a ir todas las niñas al cine", bromeó el intérprete en el programa de Antena 3 'El Hormiguero'.

La estrella, que no ofreció más detalles sobre la futura producción, aseguró además que su hija mayor estuvo brevemente enamorada del ídolo juvenil hasta que sufrió un involuntario desengaño amoroso por el que dejó de interesarle.

"Mi hija estaba enamoradísima de él, y la llevé para que le conociera en persona. Pero después apareció Selena Gomez para la foto, y ahora ya pasa de él. Y solo tiene ocho años, con lo que yo me alegro", comentó.

Wahlberg, que está casado y tiene cuatro hijos, reveló en la entrevista con el presentador Pablo Motos que está intentando librarse de los numerosos tatuajes que tiene por todo el cuerpo, fruto de una juventud conflictiva en la que incluso pasó un tiempo en prisión con solo 17 años. Y para redimirse de su pasado y enseñar una lección a sus hijos, no dudó en llevárselos con él para que presenciaran el desagradable proceso de abrasión de su piel, según publica bangshowbiz.com.

"Quema mucho y no es nada agradable. El médico me dijo que se me quitaría en unas cinco o siete visitas y ya he ido más de treinta veces. Me llevé a mis hijos conmigo para que aprendan y no cometan los mismos errores que yo. Aunque no creo que sirva de nada. Mi madre me dijo cuando me los hice que lo iba a lamentar y yo le dije: 'Jamás'. Y mírame 22 años después", confesó.

Por otra parte, el atractivo actor confirmó también que acaba de finalizar el rodaje de una nueva película de suspense en la que compartirá cartel con Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones, y que se estrenará próximamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan