Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

Whitney Houston guardaba unos zapatos de Ginger Rogers

Recibió ese obsequio como agradecimiento por asistir y actuar en el homenaje brindado en 1993 a Rogers, que fallecería dos años más tarde.
Whitney Houston guardaba unos zapatos de Ginger Rogers
Foto: gaelick.com

La fallecida cantante era una gran seguidora de los clásicos de Hollywood y, al igual que su madrina, Aretha Franklin, quien guarda efectos personales de Bette Davis y Judy Garland, a Whitney le gustaba coleccionar objetos distintivos de sus artistas favoritos.

Entre la gran colección de la diva destaca un par de zapatos de baile utilizados por la mítica Ginger Rogers en una de las diez películas que protagonizó junto al bailarín Fred Astaire. La pieza está firmada por la actriz y dedicada personalmente a la malograda estrella.

Whitney recibió este preciado obsequio del productor y exmarido de Liza Minnelli, David Gest, como agradecimiento por asistir y actuar en el homenaje brindado en 1993 a Rogers, que fallecería dos años más tarde.

Aunque en principio  la cantante no tenía pensado actuar, finalmente accedió a cantar uno de sus grandes temas, 'The Greatest Love of All', al final de la gala, y recibió por parte del público una sonora y emotiva ovación de más de cinco minutos.

"Quería tener un gesto de aprecio con ella y pensé regalarle algo de los emblemáticos Nicholas Brothers. Pero cuando Whitney vio a Rogers me dijo: 'No, quiero los zapatos de baile de Ginger Rogers'", explicó el afamado promotor a BANG Showbiz.

Gest tuvo que acudir personalmente al domicilio de la estrella del cine en Palm Springs para pedirle el favor, y la intérprete demostró su generosidad regalándole un par de sus míticos zapatos, a los que añadió un mensaje que decía: "Para una de las mejores cantantes de todos los tiempos. Con cariño de tu amiga Ginger Rogers".

Posteriormente, el productor los empaquetó en una caja de plástico transparente y se los entregó a Whitney, quien desde entonces los había mantenido expuestos en su casa.

La única hija de la artista y heredera directa de su patrimonio, Bobbi Kristina, podría ganar miles de dólares si decidiera vender el preciado objeto de coleccionista, del que por ahora se desconoce qué ocurrirá con él en el futuro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan