Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

Millonario Slim invertirá 266 millones de euros en turismo de Acapulco

El hombre más rico del mundo apuesta por su tierra.
Millonario Slim invertirá 266 millones de euros en turismo de Acapulco
Foto: voafanti.com

México D.F.- El magnate azteca Carlos Slim anunció que para reactivar el sector turismo en la región de Acapulco, invertirá 266 millones de euros en diversas estrategias de mercadotecnia turística, con el propósito de crear más puestos de trabajo en la concurrida zona.

De acuerdo a sus cálculos, este monto generaría el incremento de la ocupación hotelera en un 30% con la apertura de 6.000 empleos, produciendo así divisas de 55 millones de dólares (40,9 millones de euros), según El Universal.

“Para que haya actividad económica se necesita tener inversión y la actividad económica genera empleos, y conforme sea la inversión sostenida habrá desarrollo y crecimiento sostenido, por lo que se requiere el sustento de personas con conocimientos y equipo humano”, expresó Slim en conferencia de prensa.

Asimismo, también se recuperarán varios espacios públicos, mejorando el acceso a playas y áreas costeras; instalando aulas digitales y cineteca, museo marino interactivo, una plaza pública, entre otras novedades. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan