Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

Angelina Jolie no tuvo instinto maternal hasta que conoció a Brad Pitt

La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith'.
Angelina Jolie no tuvo instinto maternal hasta que conoció a Brad Pitt
Foto: popcrunch.com

La actriz estadounidense, madre de 6 niños, ya había adoptado a Maddox antes incluso de empezar a salir con Brad Pitt en 2005, pero aun así insiste en que solo quería un par de niños.

"Al principio, pensé en adoptar dos niños, pero no estaba segura. Sabía que no quería formar una familia numerosa yo sola, pero cuando Brad apareció en mi vida y empecé a conocerlo, descubrí que le encantaba ser padre y que deseaba formar una familia conmigo. ¡Tampoco entraba en mis planes tener gemelos!", declaró la estrella.

Además de Maddox, la pareja - que se conoció durante el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith', cuando Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston - también adoptó a Pax y Zahara. Mientras que Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne son hijos naturales. Angelina reconoce que el amor por su marido crece cuando lo ve con los niños, según publica bangshowbiz.com.

"Cuando nos conocimos, aprecié lo afectuoso, atractivo y buen amigo que era conmigo. Pero también me enamoré del padre cariñoso que disfruta pasando tiempo con sus hijos.

Para mí resulta una experiencia muy conmovedora ver reflejado en los ojos de Brad el amor que siente por los gemelos y por todos nuestros hijos. Cuando lo veo con los niños, lo quiero incluso más todavía", confesó la actriz a la revista OK!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan