Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

Imarpe suscribe 'Convenio Marco de Cooperación Técnica' con su par ecuatoriano

En el marco del Encuentro Presidencial y V Gabinete Binacional de Ministros Perú - Ecuador, que se realiza en Lambayeque.
Imarpe suscribe 'Convenio Marco de Cooperación Técnica' con su par ecuatoriano
Foto: prensa IMARPE

El Director Ejecutivo de IMARPE, Mag. Carlos Palomares Palomares, fue el encargado de consignar su firma en el mencionado convenio; mientras que representando al INP, la Ing. Yahira Piedrahita Falquez, es quien suscribió el mismo.

Cabe resaltar que dicho acuerdo tiene por finalidad establecer las condiciones de la cooperación científica y tecnológica entre ambas instituciones, a fin de lograr el desarrollo de las investigaciones que se realicen; ello, además de difundir los resultados de dichas investigaciones efectuadas en el contexto de sus estipulaciones.

El plazo de vigencia de este convenio, es de 5 años a partir de la suscripción del mencionado documento.  La Comisión estará compuesta por 04 miembros, designados de manera equitativa por cada institución.

La funcionaria ecuatoriana, realizará el miércoles 1 de marzo, una visita al Imarpe, en su sede central, en horas de la mañana, donde se reunirá brevemente con la comunidad científica de la institución.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan