Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

La ONU advierte que algunos países controlan el uso de Internet

Representante de la ONU recordó que algunas actos pudieron realizarse gracias a la divulgación de información libre en la web.
La ONU advierte que algunos países controlan el uso de Internet
Foto:guardian.co.uk

La alta comisionada de la ONU en Derechos Humanos, Navi Pillay, reveló que en algunos países se bloquean y controlan sitios web para manipular parcialmente a la población dependiendo del uso político que quieran darle.

Según, Pillay, este afán por controlar la libre información llevaría a la poblaciones de los países 'polarizados' a que se alejen de la conectividad del mundo a través de la navegación vigilada.

La representante de la ONU recordó que, durante el régimen de Hosni Mubaral en Egipto se bloqueó los servidores de redes sociales y bloggers con el fin de que no se reportarán los conflictos civiles en el país de Medio Oriente.

Asimismo, recordó que mediante el uso de la libre navegación de Internet  se pudo lograr cosas que en el mundo 'real' no hubiesen sido posibles de enfrentar. De igual manera, advirtió a los usuarios que siempre se debe tener en claro los parámetros entre lo legal y los actos vandálicos como ataques a páginas web oficiales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan