Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

¿Por qué Maribel Velarde siempre está vinculada a escándalos policiales?

La ex bailarina siempre estuvo rodeada de hombres que fueron acusados por diversos delitos.
¿Por qué Maribel Velarde siempre está vinculada a escándalos policiales?
Foto:tvoperu.com
Vota

Otra vez en el ojo de la tormenta. Esta mañana fue hallado en el domicilio de la bailarina Maribel Velarde en Surco, el cuerpo sin vida de Jaime Rojas Canevaro, pareja sentimental de la bailarina desde hace un año, que murió a causa de un disparo en la cabeza que, según algunas hipótesis sería un ajuste de cuentas o un suicidio. 

Asimismo, se supo que Rojas Canevaro contaba con antecedentes penales entre los que resalta los delitos por tráfico ilícito de drogas y hurto agravado. Tampoco se descarta que el homicidio haya sido a causa de un ajuste de cuentas.

Pero, no es la primera vez que Maribel Velarde se ve involucrada en este tipo de escándalos policiales. En el 2010, el conocido narcotraficante Gino Tello Otiniano sería encontrado muerto de la mismo forma que Rojas Canevaro.

En aquel entonces, Velarde negó innumerables veces haber conocido a Tello Otiniano, a pesar de que la madre de este, la sindicara como la pareja de su hijo. Incluso, Cecilia Otiniano señaló que la bailarina habia tenido un hijo con el narcotraficante asesinado.

Al parecer sus relaciones sentimentales nunca fueron las adecuadas. En los 90, Maribel Velarde tuvo una relación con un prontuariado delicuente apodado 'Shakira'. Con José Quispe Huamán tuvo su primera hija. Luego de separarse de 'Shakira', Velarde estuvo vinculada con otros narcotraficantes como Pedro Pérez Miranda (a) 'Peter Ferrari' y Antonio Rengifo (a) 'Polaco'.

Finalmente, Maribel Velarde fue relacionada con Cromwell Gálvez, un funcionario bancanrio que, durante años robó más de 2 millones de dólares al banco Continental. Dinero que, segun reveló el mismo Gálvez, utilizó para tener relaciones sexuales con las más reconocidas vedettes de aquellos años. En ese entonces, la bailarina negó haber recibido dinero y solo señaló a Gálvez como un amigo.

¿Cuál cree usted que es la razón por la que Maribel Velarde siempre está relacionada con gente de alta peligrosidad? ¿Busca llamar la atención de la prensa deliveradamente? ¿O es acaso una cuestión de malas amistades?

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES.
02 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan