Tras su renuncia al cargo de técnico de Participación Ciudadana del Poder Legislativo, Nancy Obregón negó cualquier vínculo con el cabecilla terrorista “Artemio”, tal como señalaron algunos diarios de la capital peruana, indicando que tratan de unir su pasado como dirigente cocalera con el narcotráfico para perjudicar su imagen.
“Quieren vincularme con “Artemio” por haber sido dirigente cocalera. La embajada estadounidense nunca va a perdonar al movimiento cocalero peruano lo que sucedió con dos compatriotas suyos. Yo no tengo nada que ver con “Artemio”, nunca recibí una llama de él. No me vean con cara de terruca, soy licenciada de la fuerza aérea”, expresó la controvertida ex parlamentaria en el matutino “Abre los ojos”.
Asimismo, aseguró que su situación económica actual no es de las mejores. “A mí no me pagan 7 mil soles en el Congreso, incluso voy en combi al trabajo. Que investiguen a mis hijos si gustan. La vecina de la esquina me fía los víveres, no crean que gano un dineral”, sostuvo.