Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de marzo 2012

'Al Fondo Hay Sitio' hizo 38,3 puntos de rating en el debut de la cuarta temporada

Exitosa serie nacional reinició de la mejor manera y se convirtió en el programa más visto del día lunes.
'Al Fondo Hay Sitio' hizo 38,3 puntos de rating en el debut de la cuarta temporada
Foto: farandulita.com

El debut de la cuarta temporada de la exitosa serie nacional 'Al Fondo Hay Sitio' obtuvo 38,3 puntos de rating, según informó Ibope Time, por lo que superó a la telenovela la Reina del Sur de ATV que ocupó el segundo puesto con 16,9 puntos.

"Nos encontramos contentos ya que nuestra meta era llegar a los 30 puntos y la superamos. Es halagador haber conseguido tan buena sintonía pero también nos comprometemos y estamos obligados a hacer las cosas de la mejor manera para que la gente se pegue a la historia", sostuvo el productor Efraín Aguilar al diario La República.

Además, Aguilar indicó que en esta ocasión la serie tendrá más comedia, ya que anteriormente la intrigas la llevaron un poco por el drama por lo que ahora quieren equilibrarla.

Finalmente, el popular 'Betito' no se animó a confirmar el ingreso de Camucha Negrete al elenco de la teleserie que ayer mostró a Lucía Oxenford como nueva integrante de la serie (encarnó la juventud de Francesca Maldini, interpretada por Yvonne Fraysinnet, su madre en la vida real).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan