Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de marzo 2012

Miley Cyrus exige a Twitter que actúe contra las amenazas de muerte

Hace poco, la compañía aseguró que investigaría algunas de las muchas muestras públicas de odio que circulan por su red.
Miley Cyrus exige a Twitter que actúe contra las amenazas de muerte
Foto: yournextdress.com

La popular 'Hanna Montana' tuvo el pasado domingo un día lleno de contrastes. Por un lado, la joven estrella pudo disfrutar de la fiesta que Elton John organizó  para ver la gala de los Óscar, y posteriormente se la pudo ver en el evento de Vanity Fair luciendo un espectacular vestido de Cavalli. Pero no todo fueron celebraciones para la joven estrella, ya que además tuvo que lidiar por Twitter con un usuario que no dejaba de insultarla y desearle la muerte.

"¿No tienes nada mejor que hacer que odiarme? Eso me da pena. Yo estoy rodeada continuamente de amor y siento que te hayas convertido en un amargado por lo que sea que te haya pasado", escribió poco antes de prepararse para acudir a sus compromisos sociales.

Poco después, Miley volvió a utilizar la conocida red social para hacer un llamamiento a sus responsables para que tomen acciones contra las amenazas y el acoso, según publica bangshowbiz.com.

"No pienso tolerar que alguien me diga que voy a morir. Creo que Twitter debe asumir la responsabilidad de hacer de este un sitio seguro", aseveró.

Aunque los comentarios ofensivos dirigidos a la artista fueron borrados poco después, las amenazas de muerte y la violencia verbal siguen siendo una tendencia habitual en Twitter. Hace poco, la compañía aseguró que investigaría algunas de las muchas muestras públicas de odio que circulan por su red, pero recordó a sus usuarios que Twitter no puede estar en permanente contacto con la policía, y que si los conflictos personales derivan en una situación de riesgo de agresiones físicas, son los afectados quienes deben contactar directamente a la policía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
QUE MILAGROS QUE LARAZONLARAZON.. NO SEA LA PRIMERA EN COMENTAR AKI...COMO ES NOTICIA DE MILEY CYRUS....
Y LO MAS SEGURO ES QUE HAYA SIDO ELLA LA QUE LE DIJO A MILEY QUE HIBA A MORIR SI HIBA AL EVENTO DE Vanity Fair ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA... HAVER CUANDO SE RESIGNA ESTE LOKA DE DISKE LALAZARONLAZARON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
02 de marzo 2012
q tipa tan idiota, "estoy rodeada de amor" jjajaj hasme reir y q es para ella el amor??? senos , calzones , vaginas , penes , novios , drogas , cigarros , desnudos . jajjaja.

si el papa juan pablo 2° estuviera vivo le tiraria una patada el el orto y le coseguira la vagina por falsa y pecadora


;)
12 de marzo 2012
Y esa zorra de Miley que se cree la hija bastarda de bill gates jajajajajaja
27 de marzo 2012
Claro es que mar888 tiene razon pero no es la bocasucia de larazon que tiene tan sucia la boca que de su boca solo sale pestllencias, jajaja Viva Miley Cyrus jajajaj hay que ser realista y dar una información como Dios manda y la realidad es la realidad
14 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan