Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de marzo 2012

Rafael Correa propone a Ollanta Humala reclamar tesoro que se encuentra en España

"Ese oro es de Perú, es de Ecuador, es de nuestra América", aseguró el mandatario ecuatoriano.
Rafael Correa propone a Ollanta Humala reclamar tesoro que se encuentra en España
Foto: Andina

El mandatario ecuatoriano le ha propuesto a Ollanta Humala reclamar ante España y de manera conjunta el tesoro rescatado por el navío Nuestra Señora de las Mercedes que naufragó en el año 1807, ya que considera que ese cargamento pertenece a los latinoamericanos.

Rafael Correa ha asegurado: "Ese oro es de Perú, es de Ecuador, es de nuestra América, también nosotros tenemos que reclamar ese oro", según informó la Andina.

Por otro lado, el Perú anunció recientemente que no renunciará ante el reclamo de recuperar las casi 600.000 monedas de oro y plata y otros tesoros que fueron encontrados en el fondo del mar en el año 2007 por la empresa estadounidense Odyssey y que hace pocos días fueron trasladados a España.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
OJALA EL EXITO ACOMPÑE ESTA TAREA DE NUESTROS HERMANOS PERUANOS Y ECUATORIANOS, ASI DESDE UN PUNTO DE VISTA ABSOLUTAMENTE NACIONALISTA, ENTENDIDO DICHO NACIONALSMO COMO UNA INVALORABLE PERTENENCIA A ESTA AMERICA LATINA BENDITA, PODAMOS JUNTOS TODOS LOS QUE LA CONFORMAMOS HACERNOS DE NUESTRO MERECIDO LUGAR EN LA TIERRA!!!
01 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan