Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

Daniel Abugattás a los medios: "No voy en contra de su negocio"

Nacionalista también le respondió a congresista Rimarachín.
Daniel Abugattás a los medios: 'No voy en contra de su negocio'
Foto: Andina

El titular del Parlamento, Daniel Abugattás, reflexionó sobre la relación que mantiene con la prensa peruana tras las recientes especulaciones de una moción de censura que presentaría la oposición en su contra, asegurando que respeta la libertad de expresión.

“Hay medios que se sabe a dónde van. Sin embargo, Panorama y Cuarto Poder decidieron no pasar entrevistas que me hicieron, tienen toda su libertad; no voy en contra de su negocio. Aunque a la gente no le interesa la situación de extrema pobreza en el país”, declaró el representante de Gana Perú en “Abre los ojos”.

Asimismo, Abugattás Majluf trató de describir su labor en el Congreso. “Por naturaleza un presidente del Congreso está entre la espada y la pared. No es una labor grata, no estás regalando una caja de bombones y yo pretendo hacerlo con suma responsabilidad”, subrayó.

Finalmente, le lanzó una “caricia” a su homólogo y compañero de partido Jorge Rimarachín, quien señaló que la captura del cabecilla terrorista “Artemio” fue una cortina de humo del oficialismo. “Con estas palabras está marcando su salida de la bancada”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan