Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

Chris Martin celebra su cumpleaños número 35 en medio del éxito

Líder de la banda británica Coldplay nació un 2 de marzo de 1977.
Chris Martin celebra su cumpleaños número 35 en medio del éxito
Foto: Blogdemusica.com

El líder y vocalista de la exitosa banda británica Coldplay, Chris Martin, cumple hoy 35 años llenos de éxitos por su quinto álbum 'Mylo Xyloto', el cual fue lanzado hace unos meses a nivel mundial.

El músico inglés quien realmente se llama Christopher Anthony John Martin, nació un 2 de mayo de 1977 en Devon, Reino Unido, y es un cantante, compositor, guitarrista y pianista que tiene un registro de voz barítono que usa frecuentemente el falsete para sus canciones. 

Martin es conocido además por su activismo en campañas a favor del comercio justo y en contra de la pobreza y el hambre en el mundo.

El líder de Coldplay está casado desde el año 2003 con la actriz Gwyneth Paltrow y ha dicho en más de una ocasión que nunca trabajará en solitario debido a la estrecha amistad que ha formado con sus compañeros de banda.

Con el cuarteto británico ha lanzado cinco producciones, siendo la última la exitosa 'Mylo Xyloto' que tiene temas como 'Every Teardrop is a Waterfall', 'Paradise', 'Charlie Brown' y 'Princess of China' que cuenta con la colaboración de Rihanna, entre otros.

Cabe indicar que Chris se presentó hace algunas semanas en las premiaciones de los Grammy Awards 2012 y Brit Awards, en el que ganó el premio a Mejor Banda Británica. ¡Feliz Cumpleaños!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan