Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

Testigo en Siria: "Revolucionarios disparan y cortan en pedazos a la gente"

Los vecinos se encuentran en una 'trampa' sin agua ni electricidad.
Testigo en Siria: 'Revolucionarios disparan y cortan en pedazos a la gente'
Foto: Captura RT

Damasco.- Los ataques en Siria no tienen fin y los revolucionarios autoproclamados en la ciudad de Homs vienen disparando a la gente en las calles, según indicó una ciudadana rusa que se encuentra en dicha zona a RT.

De esta forma, la testigo de nombre Galina dijo que ni ella ni nadie piensa salir de sus casas, ya que los francotiradores "pueden darte un disparo por la espalda".

"Están asesinando a todos, no importa si es un adulto, un niño o un anciano. Sacan a las personas de sus casas y las cortan en pedazos, colocándolas en bolsas de plástico y luego las tiran a la calle", sostuvo.

Cabe indicar que, según este testimonio, los vecinos se encuentran en una 'trampa' sin agua ni electricidad, ya que los rebeldes han destruido las bombas de agua y los transformadores de energía.

En otro momento, Galina resaltó que están circulando rumores sobre la presencia de algunos hombres armados que proceden de Francia, Líbano y Túnez que están matando a los sirios, "mayormente a los cristianos", por lo que los ciudadanos de Homs apoyan el gobierno de Assad y quieren que la "revolución" termine.

Vale mencionar que la oposición armada habría abandonado Homs por falta de municiones, pero amenazó con tomar represalias, mientras que Damasco autorizó la llegada de la Cruz Roja y a la Media Luna Roja a dicha zona para que evacuen a las víctimas del conflicto y presten ayuda humanitaria a los civiles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
JAJAJA, Y LO DICE LA "RT" OBVIAMENTE HAY ANARQUÍA EN LAS CALLES, PERO ESTO YA ME SUENA A INVENTO PROPAGANDÍSTICO DE LOS RUSOS A FAVOR DE ASSAD.
02 de marzo 2012
Tienes razón, DELTAA, es una información jalado de los pelos y más viniendo de los rusos que apoyan a morir al dictador, criminal sirio.
02 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan