Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

¿Crees que Hugo Chávez miente respecto a su real estado de salud?

El mandatario afirma estar completamente recuperado y listo para volver.
¿Crees que Hugo Chávez miente respecto a su real estado de salud?
Foto: 5setiembre.cu
Vota

El presidente venezolano Hugo Chávez retomó sus labores tras ser operado en Cuba por una lesión en la zona donde le extrajeron un tumor canceroso.

A través de su cuenta de Twitter, Chávez indicó que ha aprobado desde La Habana partidas presupuestarios para programas sociales del gobierno.

“Debemos seguir avanzando sin tregua en la batalla contra la pobreza, perversa herencia del capitalismo. Viviremos y venceremos”, señaló Chávez.

Pese a las recientes especulaciones acerca del real estado de salud del mandatario, Chávez aseguró que ya se encuentra recuperado de su última intervención y que se encuentra con muchas grandes de “volver corriendo”.

Como se recuerda, documentos filtrados por Wikileaks dieron cuenta de una comunicación entre dos especialistas que indicaban que Chávez solo tendría para un año de vida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
OBVIO... CHÁVEZ ES UN MENTIROSO, MENTIROSO...
02 de marzo 2012
Este tipo, es capaz de todo.
02 de marzo 2012
Baygon, Baygon por aqui una cucaracha terruca se ha filtrado.
02 de marzo 2012
Bravo noknok, viva noknok, noknok ha vuelto! que alegría me da, que noknok pero sinceramente lo digo su vuelta de noknok, ¡pero hombre noknok no te escaquees! que no te hacemos daño, al contrario preocupa tu ausencia, ya no vuelvas a irte mas noknok eh!
02 de marzo 2012
EL BAYGON DE "noknok" SI FUNCIONA. JAJAJA...
02 de marzo 2012
Siii Delta es que el noknok tiene una chispa, que cuando no esta se nota su ausencia, por eso con sus cosas que tiene alegra al muro, imagina que eso del Baygon es algo que se le ocurre a él y la verdad es que me ha da una risa que me alegra la mañana. Por eso yo digo gracias noknok, pero no me cobres boleto eh! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
03 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan