Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

Nancy Obregón sobre Movadef como partido: "Hay que darle oportunidad a todos"

¿Se lo agradecerá Alfredo Crespo?
Nancy Obregón sobre Movadef como partido: 'Hay que darle oportunidad a todos'
Foto: Generaccion

La ex congresista Nancy Obregón, ante la sorpresa de muchos, dejó entrever que está de acuerdo con el ingreso de Sendero Luminoso a la vida democrática, a través de la aprobación legal del Movadef como partido.

“Hay que darle oportunidad a todos. Estoy diciendo (que puede entrar) a una vida política normal, mas no a una vida política anormal como es el pensamiento Gonzalo", expresó la controvertida ex funcionaria en “Abre los ojos”.

Luego, considera necesario terminar con los resentimientos en diversos sectores de la sociedad peruana, e ingresar a una etapa de reconciliación.

“Antes no podía darle la mano a un oficial del Ejército peruano, ahora sí lo hago. Pero a un yanqui no le doy la mano, soy muy directa y radical", sostuvo.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
esta mujer pide reconciliación? cuando tiene un pensamiento radical, es vulgar a los cuatro vientos. los humalientos siempre han recolectado personas indeseables y falta de preparación como xa q tenga un cargo político, sobre todo en el congreso. dan mala imagen xa su partido y xa el Peru. si, el sr. fuera oposición estuviera pidiendo vacancia x los dichos de su engreída, pero como es de su partido y cocalera, no dice NI MU. todos sabemos q los cocaleros siempre tienen vinculacion con los narcos y terroristas, asi, q no se haga la mosquita muerta e inocente. solo su papa Abugatas le cree,
02 de marzo 2012
mis manos se ensucian de coca y dinero sucio si le doy la mano a a esta fulana. No creo que algun Yanqui ansie darle la mano. y es una verguenza que un oficial le de la mano a esta terruca disfrazada de democrata.
02 de marzo 2012
Bravo noknok has acertado un yanqui con seguridad no le daria la mano, pero lo triste es que asi esta la sociedad es una lástima noknok y como dices los peores son los que estan disfrazados de demócratas, porque son los que mas daño hacen a la patria. Punto para noknok.
02 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan