Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

'Lo peor está por llegar' para Urdangarín

Torres está indignado con lo declarado por el yerno del Rey.
'Lo peor está por llegar' para Urdangarín
Foto: royalcorrespondent.com

En los últimos días ha bajado el seguimiento mediático del caso que tan pendiente ha tenido a la opinión pública en los últimos meses. Iñaki Urdangarín visitó España junto a su mujer la Infanta Cristina para declarar ante el juez José Castro en los juzgados de Palma de Mallorca. Pero la calma solo es relativa, y desde Zarzuela ya nos avisan: "Lo peor está por llegar", así lo cuenta María Eugenia Yague en La Voz Libre.

Y tiene lógica habida cuenta de la declaración que se avecina, la del ex socio del deportista Diego Torres, quien tras haberse negado a declarar en su primera comparecencia ante el juez sí que podría hacerlo en esta ocasión. Según parece, y tal como reconoce su entorno, Torres está indignado con lo declarado por el yerno del Rey, quien le acusó de ser el único responsable de todas las irregularidades halladas en la gestión de su entramado de empresas, según publica bangshowbiz.com.

Si Torres habla - temen algunos - podría causar un terremoto en Mallorca, y el tsunami provocado, llevarse por delante incluso a la Infanta Cristina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan