Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

La abuela de Brad Pitt quiere retomar el contacto con su nieto

Cumplirá 90 años el próximo 25 de abril, y su tía espera que el mejor regalo de cumpleaños que reciba sea la visita de su nieto.
La abuela de Brad Pitt quiere retomar el contacto con su nieto
Foto: moviespad.com

El popular actor lleva mucho tiempo sin hablar ni visitar a su abuela Betty, que tiene 89 años, y su familia se pregunta por qué el intérprete ha dejado de mantener la relación con aquellos que no forman parte de su círculo familiar más inmediato, según publica bangshowbiz.com.

"Betty le echa mucho de menos. Brad no le escribe ni parece querer saber nada de ella. Entendemos que esté muy ocupado, pero al menos debería intentar mantenerse en contacto con nosotras. Antes solía enviar flores una vez al mes y llamaba de vez en cuando", reveló su tía abuela Mary Ann al diario The Sun.

"Sabemos que se mantiene muy cercano a sus padres, que a veces incluso le visitan a él y a Angelina cuando están de rodaje. Nosotras solíamos saber mucho de él antes, pero repentinamente dejó de hablar con nosotras", añadió.

Betty cumplirá 90 años el próximo 25 de abril, y su tía espera que el mejor regalo de cumpleaños que reciba sea la visita de su nieto, quien pisó por última vez su ciudad natal de Springfield hace tres años, cuando Angelina estaba embarazada de los gemelos Knox y Vivienne.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan