Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

Magaly Medina sobre retiro: "Ya me cansé de tanto espectáculo"

"Urraca" volverá a EE.UU junto a Gisela para "cazar un gringo".
Magaly Medina sobre retiro: 'Ya me cansé de tanto espectáculo'
Foto: ATV

La periodista de farándula, Magaly Medina, comunicó a la opinión pública que su espacio televisivo “Magaly TeVe” estará al aire solo hasta este año, para luego emprender nuevos negocios junto a su amiga Gisela Valcárcel.

“Hemos pasado quince años juntos y han sido espectaculares. No me arrepiento de nada, tal vez de no haber sacado alguna nota cuando en verdad tenía la oportunidad de exponer la realidad. El rating y el público son los grandes jueces y ellos son los que van a decidir. Por mi parte, yo ya me cansé de tanto espectáculo y ahora estoy pensando en hacer cosas nuevas, cosas que impliquen un reto”, declaró la popular “Urraca” en conferencia de prensa.

Asimismo, anunció que viajará con la “Señito” a Estados Unidos para buscar su galán. “Estuve con Gisela (Valcárcel) en un restaurante en Miami y tuve la oportunidad de conocer a su familia. Sin embargo, las dos llegamos a la conclusión que en el Perú no hay hombres dignos para nosotras, así es que vamos a buscar gringos”, remarcó entre risas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan