Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

Vladimir Putin: "Rusia mantiene una política exterior pacífica"

Político habla sobre el estado europeo.
Vladimir Putin: 'Rusia mantiene una política exterior pacífica'
Foto: aporrea.org

Moscú.- El Presidente del Consejo de Ministros ruso, Vladimir Putin, señaló que su país mantiene una “política exterior pacífica”, tras expresar su punto de vista sobre el conflicto que sostiene Israel con algunos países musulmanes.

“Durante los últimos 10 años, Rusia se encuentra en una situación única, no hay ni un soldado ruso en el extranjero, excepto aquellos que participan en algunas operaciones de mantenimiento de la paz de acuerdo a la decisión de la ONU. Sin ninguna exageración, llevamos a cabo una política pacífica. Nos gustaría que en el mundo recurriera a la fuerza lo menos posible para resolver los conflictos”, precisó el también ex mandamás a RT.

Por otro lado, aseguró no haber cometido errores graves durante su gestión. “Creo que no cometí errores graves. Respecto a la crisis, por ejemplo, tal vez habríamos tenido que tomar algunas medidas más concretas, más estrictas y más sistemáticas”, expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
JAJAJA... ESE PUTIN ES IN PAYASO... Y EL ATAQUE RUSO EN GEORGIA EN EL AÑO 2008. QUE FUE ENTONCES UNA INVENCIÓN DE LOS MEDIOS.
02 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan