Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

Isabel Paiva rechazó las críticas en su contra

Expareja de Antauro Humala dijo que "no es una improvisada" tras ser designada como supervisora del programa nacional Beca 18.
Isabel Paiva rechazó las críticas en su contra
Foto: Captura TV

La expareja de Antauro Humala, Isabel Paiva Zárate, rechazó las críticas que ha recibido luego de haber sido designada por el Ministerio de Educación como supervisora del programa nacional Beca 18, señalando que "no es ninguna improvisada" y que tiene 12 años de experiencia en el sector.

"Me encuentro muy sorprendida por todo lo que se dice en los medios. Yo no soy una improvisada que ingreso al sector educación, soy una maestra que tengo 12 años en el sector", dijo Paiva Zárate a RPP.

Asimismo, la aún cuñada del presidente de la República, Ollanta Humala agregó que "he sido profesora, llegue a ser directora, tengo seis años en ese cargo y todos los pasos que he dado en mi vida los he dado por mis méritos", aunque dijo que "no es familia" del dignatario peruano.

Cabe indicar que Paiva ha reconocido que sigue casada con el hermano del presidente, pero dejó en claro que hace varios años se encuentran separados. "Soy madre, soy ciudadana y soy profesional. No entiendo cuál es el problema. Si a mí el Gobierno de turno me hubiera querido beneficiar en algo, hace rato que me hubieran dado esos cargos que se dan a dedo, cargos de confianza", dijo.

Finalmente, dijo que "este no es el primer proceso de evaluación que ingreso. Si no hubiera quedado en este, hubiera seguido tocando otras puertas ya que, como profesional, me siento lista para trabajar en mi sector".

Vale recalcar que Paiva obtuvo 90 puntos en su evaluación curricular y solamente fue superada por quien ocupó el segundo lugar, que logró 93 puntos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿Y porque no se divorcia en buena forma? Aquí en este país que tanta gente les gusta tener un pie en más de un plato... no logran tomar decisiones de adultos. Se entiende por una parte pues que viven de los papas a veces hasta los 30 años de edad... entonces nunca aprenden a tomar decisiones por su cuenta y menos con su billete. Que tal fácil...
02 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan